La Sorprendente Aplicación Para Ver Los Platos De Un Restaurante En 3D

Estás frente a la carta de un restaurante japonés y no sabes qué pedir. El restaurante, va a abrir sus puertas a un exclusivo grupo de clientes los cuales van a poder disfrutar de una excelente comida en un restaurante, en el que como ya hemos dicho anteriormente, los cubiertos y muebles se han elaborado con esta tecnología de impresión en.D.
Food Ink es el primer restaurante de comida realizada con impresoras 3D con una gran potencia que procesa los materiales en forma de pasta y crea cualquier tipo de forma. Este prestigioso evento contó con la colaboración de chefs como Joel Castanyé, del restaurante La Boscana en Lleida, España.restaurante 3D
El cofundador de Food Ink planea que su efímero restaurante dé una gira mundial por una docena de países (ciudades como Dubái, Roma, París, Ámsterdam Buenos Aires disfrutarán de estos eventos) e incluso pretende abrir sedes permanentes en 2017 en Londres y Nueva York.
Los cubiertos, muebles, arte e iluminación del lugar también fueron fabricados en impresoras y no sólo eso, ya que dentro de la experiencia de reservar un lugar en este inusual restaurante ofrecen equipos de realidad virtual, proyecciones en las paredes, e incluso música compuesta por inteligencia artificial.restaurante 3D
Para los curiosos, la experiencia Meals Ink también estuvo disponible en versión más corta y asequible, con una degustación de 5 pequeñas tapas 3D por cinco euros con copa de cava. A través de la página oficial de Food Ink podréis conocer más detalles sobre este restaurante futurista, las personas que forman el equipo de trabajo, fotografías de las creaciones gastronómicas, and so on.
El chef Michael Mina , con eight restaurantes en Estados Unidos y galardonado con varios premios, usa en su día a día una de estas aplicaciones para el móvil, te dejo un vídeo abajo donde puedes ver su experiencia. Space Motion Ink reúne talentos de todo el mundo, entre los que destacan arquitectos, artistas, chefs, diseñadores, ingenieros, inventores y tecnólogos, que trabajan en investigación con tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *